¡¡Hola!! Mi nombre es Olga. Soy guía turístico profesional, especializado en rutas de cata de vinos. Aunque nací y crecí en Londres, vengo de una familia canaria. Mi abuelo era terrateniente en el sur de Tenerife, con plantaciones de tomate y viñedos. Hace más de cien años plantó viñas en las laderas de las montañas del sur de Tenerife, que hoy pueden presumir de ser los viñedos más altos de Europa a 1700m sobre el nivel del mar.

Mi padre continuó su trabajo convirtiéndolo en uno de los viñedos más espectaculares de Canarias. Hoy en día la finca familiar está dirigida por mi esposo Sergio, especialista en agricultura orgánica y homeopática y nuestra uva es el ingrediente principal del premiado vino orgánico que produce la bodega “Frontos”.

Mi vida profesional siempre se ha centrado en el turismo, por lo que junto con mi marido, combinando turismo y agricultura, hemos lanzado este nuevo proyecto para atraer a los amantes del vino de todo el mundo para descubrir los vinos inexplorados de Tenerife.

Tenerife Wine Experience ofrece tours personalizados, dirigidos por mí, para visitantes que podrán apreciar la belleza y el trabajo duro de los viñedos artesanales y pequeñas bodegas de las islas.

Experiencias Canary Wine Route

– Más que Vino !

Tenerife Wine Experience

Nº GUIA OFICIAL TURISMO DE CANARIAS 3936

Teléfono: +34 922 577 065 / +34 649 684 852
E-Mail: info@feeltenerife.com
Web
Facebook
Instagram
Tripadvisor

Canary Wine Route

Email

marketing@canarywineroute.com

Oficina

Calle La Palmita, 10,
38440, La Guancha,
Santa Cruz de Tenerife

Teléfono

(34) 922 130 246

Horario

L-V de 09:00 a 13:00

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades:

© Asociación de Bodegueros de Canarias (AVIBO) 2022
Designed by Infoconceptos | Política de Privacidad
canarywineRoute.com